sábado, 7 de noviembre de 2015

Ventajas de Ubuntu Touch frente a Android

Gimp funcionando en
Ubuntu Touch
JA JA JA... ¿ahora mismo? Ninguna que os podáis creer seriamente.

Sin embargo, soy un friki optimista. Os diré alguna:

1) Al elegir Ubuntu como sistema operativo móvil siento que estoy apoyando este proyecto que, por otra parte, está en una fase acelerada de desarrollo. Así que, como ya dije, espero sorpresas muy agradables en breve.

2) Desarrollas la creatividad buscando formas de hacer lo que en Android era pura rutina.

3) Cada día esperas que ocurra alguna novedad. Vives con la ilusión de la próxima actualización. La OTA 8 se espera como cuando niño esperabas que llegara Santa Claus o los Reyes Magos.

4) Si amas Linux en tu PC, sientes cariño por este Linux en tu móvil.

5) Desde luego, la duración de la batería es muchísimo mayor en Ubuntu Touch. También es cierto que, por el momento, no tienes muchas cosas funcionando en segundo plano ni cientos de notificaciones push.

6) Tienes un móvil con un gran potencial (que sabes que puede emerger algún día) y solo te ha costado la mitad o la tercera parte de un alta gama. El BQ Aquarius Ubuntu Edition es claramente un gama media pero lo amas igual.

7) La gente sospecha algo de tu móvil pero no sabe qué es. Te ríes por dentro.

Y, tal vez tenga su importancia... como todo lo que hacía en Android es notablemente más complicado en el estado actual de Ubuntu Touch ganas mucha vida real. Ahora miro cosas en el móvil. Pero solo trabajo en serio cuando estoy delante de mi PC.

Por supuesto, en este momento lo que se espera es la famosa convergencia. Y lo cierto, es que ya se va oliendo. En esta captura con las novedades de la última actualización de la cámara se observan movimientos.


Oremos a la Santa Convergencia, que su presencia entre nosotros se haga realidad prontamente.


Agregar a una de tus revista de Flipboard.

0 comentarios :

Publicar un comentario